domingo, 19 de septiembre de 2010

A TUS PEDOS... DEDICADO A... BUENO TU YA SABES ... JAJAJA



Concedeme unos minutos
Quiero escribir seis cuartetas
A unos pedorros tan brutos
Como tiros de escopeta

Aunque se larguen las musas
Por lo mal que huele el tema
Yo pondré mi ciencia infusa
Para salir del problema

Más he de echar mucho morro
Para hacer una poesía
"A la jartá de pedorros
que se te caen cada dia"

Los minutos van pasando
Y ya ves que tengo escrito
Es que me esta colocando
Este perfume maldito

Total, para lo que es
Hacerle un verso a tus pedos
Ya estas tronando otra vez
 Si es que yo así pues no puedo

Entre letra y pensamiento
Le rime a tu pedorreta
Nacida del triste invento
De un aprendiz de poeta
 
AFRICANUS APESTOSUS

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaj como quieres que no me pea..con esta jarta de risa..son mis pedos malditos hacen daño hasta la brisa.....ajajajajajaj increible jajajajajajaj

Africanus Peligrosus dijo...

Que peste... como ma dejau el ordenador el poema este..jajajajajajajajajaja
Un beso feuxha.