viernes, 24 de septiembre de 2010

¿ TU CORAZON O EL MÍO?





Te niego, y así me revelo.
El mudo silencio se ríe de mí.
No quiero soñarte y te sueño.
Los ríos de la mente confluyen en ti.
Y me pierdo en el mar de la gente.
Odiando al silencio que sale mí.
Furtiva en el mar de mis venas.
Si entro a sacarte será naufragar.
Te busco en la faz de la gente.
Ya se que no es fuera el lugar donde estas.
Y me pierdo en la nada de un mundo,
que no suena a nada si no es junto a ti.
Y reculo, te niego, me arrastro.
Tu nombre lo lanzo muy lejos de mi.
Y tan solo me pierdo en mis dudas.
Por ver la salida no se que pensar.
Hoy le he dado otra vuelta de tuerca.
Y aun permanezco en el mismo lugar.
Tratando que el tiempo y su sombra.
Consigan que un día te pueda olvidar.
No saber quien eres...
No saber quien soy...
Se ha cansado de escucharme la almohada.
Hecha trizas de tanto desvarío.
Le pregunto al silencio de tu nada.
¿Tu corazón o el mío?




AFRICANUS TRISTORRUS

No hay comentarios: