viernes, 3 de septiembre de 2010

GRACIAS DE CORAZON..

Por esta avalancha de premios inmerecida. Solo soy un aprendiz de poeta, que expresa sentimientos, sin metrica, sin norte y sin conocimiento.
Solo trato de  plasmar mis emociones, mis sueños, mis alegrias y mis fracasos, y alguna derrota amarga, que como todos vivi.
Soy como todos vosotros, un hombre con penas y alegrias.
Gracias por sentir conmigo, gracias por tratarme tan bien.
Si de algo os sirve todo aquello que vivi, os lo regalo, al menos vivira cuando no este.
Sobre todo, me hace feliz, haber hecho inmortales (propiedad de un aprendiz de poeta.. con perdon), a algunas personas a las que quiero, a esas que han dejado huella en mi corazon, todas merecen ser tenidas en cuenta.
Hay dos personas en especial a las que quiero agradecer su apoyo y su fe en mi,CARMEN, mi TERPSICORE, ella fue quien comenzo este blog, sin ti nada de esto habria sido posible, GRACIAS MI NIÑA siempre estaras aqui, entre estas letras y jamas olvidare todo lo que hiciste por mi al regalarme esta oportunidad de expresar mis sentimientos.
Y la otra tú , BERBERECHO, me animaste desde que conociste mis letras a seguir adelante, gracias por tu fe ,  desde que robe tu nombre para guardarlo en mis letras, los premios no dejan de aparecer,  tu tambien mereces la modesta inmortalidad de mis estrofas, GRACIAS POR DEJARME QUE ROBARA HASTA TU VOZ.
Un beso  a todos ... organizaciones, entidades y blogeros del mundo, no se si merezco tanto honor.

AFRICANUS EMOCIONAO JOE.

2 comentarios:

Terpsicore dijo...

Querido Africanus:
Gracias a ti por tantos ratos de risas, de amistad, de compañía. Por ser sal y alegría.
Porque pese a la viga siempre intentas retirar la brizna del otro.
Tienes un corazón tan grande como el continente en el que habitas.
Un abrazo y mi cariño.
Está precioso tu blog, me gusta.

Anónimo dijo...

Gracias a tí , por empezar a creer en tí..Gracias por darnos estos maravillosos versos, cuentos....gracias por que cada día al leerlos haces que la vida sea un poquito más facil...gracias por escribir, gracias por existir.
Gracias a tí.