martes, 28 de septiembre de 2010

TANGUILLOS PA TÍ.... EEEEELEEEE YO JOÉ





Tengo una amiga que hoy "ma" dicho cuatro verdades. 
Por que esta “jarta” ya de leer tantas necedades.
Más como siempre me gustan tanto a mí sus lecciones.
Voy a escribirle con mucha guasa y dos pantalones.
Pues como ella  siempre será una tía tan sabia.
Voy a sacar la sabiduría que tengo en mi labia.
Y ya me vale de repetir las lamentaciones.
Que  ya la tengo “toita” “toa” hasta los cojones.

Mi amiga ha dicho, mi amiga ha dicho.
Que ya me vale ser tan redicho.
Que esta “jartita” la pobre dice.
Que ya la tengo hasta las narices.

Para que vea que la escuche yo con mucho esmero.
Voy a decirle “pa” que lo sepa  tol mundo entero.
He comprendío que sonreír es lo mas  valiente
Aunque la enreden tu corazón, tu alma y tu mente.
Siempre  la creo por que ella es una tía “mu” lista.
Así que tengo ya que dejar de ser pesimista.
Y ya me vale de repetir mis tribulaciones.
Que ya la tengo “toita” “toa” hasta los cojones.

Mi amiga ha dicho, mi amiga ha dicho.
Que ya me vale ser tan redicho.
Que esta “jartita” la pobre dice.
Que ya la tengo hasta las narices.

Y no creáis pues hace ya tiempo tengo un dilema.
Es el saber donde el berberecho se guarda el tema.
Aunque este feo de repetir tanta palabrota.
Yo estoy seguro que en algún sitio “tie” dos pelotas.
Solo me quedan cuatro versitos “pa” despedirme.
Para que vea que nunca yo trato de evadirme.
Y aprovechar mi último renglón para ser sincero.
Voy a cuidar de no hacerme daño con lo que quiero.

Mi amiga ha dicho, mi amiga ha dicho.
Que ya me vale ser tan redicho.
Cuando lo lea, cuando lo lea.
Seguro estoy esta tía se mea.



AFRICANUS TANGUERUS PELIGROSUS

No hay comentarios: