miércoles, 22 de septiembre de 2010

GRACIAS MI AMOR


Sabes mi cielo?. Cuando naciste, llevaba nueve meses sintiéndome el hombre mas afortunado de la tierra.
Y en estos veintidós años que tienes, cada día, me he sentido mas feliz y mas afortunado de haber tenido la suerte de poner ese minúsculo trozo de mi que hacia falta, para que tu hermano y tu vinierais a este mundo.
Que puedo decirte mi amor, hoy, una vez mas como cada minuto desde que existes, me has vuelto ha hacer sentir el hombre mas feliz de la tierra.
Pero esta vez, no por el puro egoísmo del amor que te profeso, sino por que has conseguido lo que ansiabas.  Y todo aquello por lo que has luchado  dio sus frutos.
Te he visto hipotecar cada segundo de tu vida desde que eras esa muñequita saltarina, que alegraba mis días, sentándose en mi pecho a ver los dibus. Que quería ser Chichí, la novia de Goku.. que tiempos verdad?
Has sacrificado tus mejores años, sentada en una silla, viendo pasar el tiempo delante de ti, con esa eficiencia cargada de buen humor, que te hace ser ese encanto de mujer que eres. Sin inmutarte, sin dar mas importancia a tus logros, pero siendo consciente de que querías.
Y ya ves grande eres mi amor, te lo dije.. algún día seras lo que tu quieras ser, y lo has logrado.
Y has logrado darme una vez mas, lecciones de sacrificio,de empeño,de saber estar. 
A pesar de todo lo que hemos vivido, has sabido ponderarlo todo, con esa franqueza de tus ojos.
Muchas veces me pregunto, a quien has salido retaquito mio, por que te juro que hoy, me siento tan orgulloso de ti, que ningún lucero en este firmamento que nos contempla, podrá brillar jamas con la fuerza que lo hace mi corazón. 
Gracias mi amor,por que en toda tu corta vida, me has regalado mas alegría y mas felicidad, de la que seré capaz de vivir en muchas vidas.
Este poema es tu homenaje, lo escribí hace muchos años para ti, así te veía de pequeña y así te veré por que yo siempre te llevare en mi corazón de este modo...TE QUIERO

Me puede tu osadía al abordarme,
el modo con que brillan tus pupilas,
esa forma que tienes de mirarme,
y el olor a jazmines que destilas.

Pequeña, danzarina,
como una luz, bella.
Tan dulce, cantarina,
todo mi amor, ella.

He colmado mis ojos de alegría,
sintiendo el palpitar de tu presencia,
he visto como creces día a  día,
he llorado vacíos con tu ausencia.

Pequeña, danzarina,
como una luz, bella
Hermosa clavellina,
toda una flor, ella.

Me puede la expresión de tu sonrisa,
ese tenue rubor que en ti destella,
sembrando de colores a la brisa,
mi niña, tu eres bella entre las bellas.

Pequeña, danzarina,
siempre feliz, ella.
Coqueta, si camina,
 luna de abril, bella.

AFRICANUS ORGULLOSUS ORGULLOSUS





2 comentarios:

Unknown dijo...

Es una preciosidad..estoy segura que tan orgulloso te sientes tu de ella como ella de ti....sois afortunados....besos..

Africanus Peligrosus dijo...

Sabes...la primera vez que vi a tu hija, me la recordo tanto, que me acorde de este poema. Estoy seguro que a su modo y su manera, Laura sera tambien lo que ella desee ser en la vida. Y te sentiras muy orgullosa de ella, por que aunque tengais tropiezos, siempre sabras que ese genio, ese ingenio y esa fuerza que destila, son tuyos. Un beso cielo y gracias por estar siempre.