lunes, 20 de septiembre de 2010

TENIA QUE SER ASÍ

Y de nuevo tenia que ser así.
El viento en la cara, la lluvia en los ojos,
y el negro sendero que vuelve de ti.
Arenas del tiempo que al tiempo suplican,
borrar los recuerdos que un día viví.
Tus manos resecas, las noches de charla, 
la luz de tus ojos se marcha de mí.
Saber de tus miedos, leer tus relatos,
romper las auroras cuidando de ti.
Son solo recuerdos son aves de paso.
Arenas de un tiempo que huye de mi.
Tenia que ser así.
De nuevo este cielo ha perdido su azul.
Quizas la roja herida de un negro anochecer,
me impida ver más allá de tus ojos.
No me atrevo a decir, nunca fui nada…
Tan solo que no cambies por favor.
Ya se que eres capaz de defenderte.
Te pido que cuides del amor.
Y abotona el abrigo de tu alma.
Que a veces hace frío en tu interior.
No dejes que te venza el desconsuelo.
No seas un kamikace como yo.
Que muere sin saber que es lo que he sido.
Pues nunca tu pudiste darme amor.
Si un día cuando escuches las canciones.
O leas los poemas que escribí.
Te olvidas de quien soy solo recuerda.
Que el alma de este amor la puse aquí.
Aquello que soñé al besar tus labios.
La suerte de vivirlo junto a ti.
Aquel tipo genial en aquel parque,
que tantas carcajadas puso en ti.
Si no puedo sacarte de mi mente.
Dentelladas de orgullo y a vivir
Espero por favor que me comprendas.
Lo hago por que es justo para ti.
Pues yo rece a la Luna  por si un día.
Tus chanclas te traían hasta mí.
Y ahora sin estrellas mi lucero.
La historia de este amor se acaba aquí.


AFRICANUS PELIGROSUS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juaaaaaaan, por favor, que sentimientos mas fuertes.
Si alguien sintiera algo asi por mi, tendria Malagueña pa rato cielo... un besooo

Africanus Peligrosus dijo...

Hola Ana,jaja, gracias por el comentario.Este poema como el anterior.. son poemas amargos,que pueden valer para cualquier historia de las que he vivido.. pero alguien me dijo una vez..que hay que levantarse siempre y volver a comenzar. Creo que al final el problema esta en mi.. no gusto.. jaja
Un beso Ana y gracias por la visita.