sábado, 4 de septiembre de 2010

PERDIDA


(Este poéma esta inspirado en una cancion de M. Carrasco)
Perdida...
La guerra de este amor está perdida
Perdida de antemano por querer
Refugiarme entre sombras
Sin saber
Que las sombras me nublan la razón

Nadie
Me dira que hago contigo
Nadie sabe
Por que no lo se ni yo

Vi caer la armadura que cree
Forjada con las penas de otro amor
Desnudo ante tus brazos me quede
Cuando tropecé con el duende de tu voz
Esta sensación
Se derrama en mi interior
Me siento pegado a ti
Y no tengo explicación


Nadie
Me dira que hago contigo
Nadie sabe
Por que no lo se ni yo


Dando tumbos he vuelto a caminar
Persiguiendo fantasmas que no son
A los duendes del viento perseguí
Mientras grita mi pecho se me hiela el corazón
Este frio cruel
Que me invade al caminar
Es un templo de pasión
Donde reza mi ansiedad


Nadie
Me dirá que hago contigo
Nadie sabe
Porque no lo sé ni yo

AFRICANUS PELIGROSUS



No hay comentarios: