viernes, 24 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS DORI MI LINDO GENERAL....

 Hace unos cuantos años ya que nos conocemos... y jamas te había dedicado nada por un cumple tuyo...
Es justo que ahora al cumplir el medio siglo... que fuerte suena verdad?... ese medio siglo de veinticinco años que tienes..te toque a ti...aunque sea una vez... va por ti mi general...cincuenta besos



 Esta canción es para ti Lady Luna, niña alegre que en mi vida mora.  Con bata de cola vestida de estrellas. Que baila en silencio si el Sol se me va. En tu fiesta alegre yo soy el lucero, que a un cielo de otoño le pone la sal…

Y a mordisquitos me como tu corazón
Lunita blanca que me alumbra cada día
Por que en la fiesta de tus ojos nace el son
Que me ha sacado de la pena en que vivía

Voy a dejar que los rayitos de tu ser
Llenen mi alma descorriendo las cortinas
Por que en el duende de tu boca puedo ver
La luz que al alma le ilumina esquinas

ESTRIBILLO

Ten mi corazón
Y llénalo de todo tu querer
Sácale el dolor
Llenándome de luz todo mí ser
Hazlo por favor
Regálame esa fuerza que hay en ti
Tú eres mi canción
Tatuada estas en mí


A la fiesta de tu cielo quiero ir
Aunque tu noche comenzara a medio día
Y voy  llenando de claveles el renglón
Para decirte que te quiero Luna mía

Por que tú eres la ternura que en mi piel
Me va dejando su cariño cada día
Como las gotas del rocío en un clavel
Me vas mojando con sus gotas de alegría

ESTRIBILLO

 Ten mi corazón
Y llénalo de todo tu querer
Sácale el dolor
Llenándome de luz todo mí ser
Hazlo por favor
Regálame esa fuerza que hay en ti
Tú eres mi canción
Tatuada estas en mí

Es la primera vez que escribo una completa...  perdonad sus fallos.
Si queréis cantarla, dadle entonación como cualquier canción del arrebato veréis que bien suena bien así


AFRICANUS PELIGROSUS

No hay comentarios: