jueves, 9 de septiembre de 2010

SI FUERA LA LLUVIA


 


Me canse de jugarme siempre el tipo,
de apagarle a mi alma las estrellas,
de vivir de la muerte un anticipo,
por no saborear las cosas bellas.

Por eso si llorar un día pudiera,
y el alma me brillara cristalina,
quien sabe si la lluvia yo no fuera,
que limpia cuando llega clandestina.

A veces me refugio entre deshechos,
que ocultan la verdad de mi camino;
“palabras que no apoyas con los hechos,
son un palo de ciego a tu destino”.

Por eso si llorar un día pudiera,
y el alma me brillara cristalina,
quien sabe si la lluvia yo no fuera,
que limpia cuando llega clandestina.

Me canse de jugarme la alegría,
me canse de negarme cosas bellas,
y  al alma le regalo cada día,
un orbe de colores y de estrellas.


AFRICANUS PELIGROSUS

No hay comentarios: