jueves, 9 de septiembre de 2010

BUSCÁNDOTE



Sabes…
tengo miedo.
He vuelto a  descubrirme,
arañando en el aire…
buscándote.
 He vuelto a sentir esta ausencia.
La ausencia de un a mi lado,
que nunca existió.
 Y tal vez…
Previniéndome males mayores,
he intentado arrancar de mi alma,
aquellos recuerdos que guardo de ti.
 Ya ves... que ironía!
Hoy descubro el secreto guardado,
te llevo tan dentro que grito tu nombre.
 Si te saco me quedo vació;
y tengo… más miedo.
 Hoy…
No puedo romper en pedazos mi alma.
Voy a descubrir...
Que cada pedazo reclama este amor.


AFRICANUS PELIGROSUS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es una preciosidad,,una realidad..dura a veces, tierna otras pero espero que siempre con una sonrisa..

Africanus Peligrosus dijo...

Nadie puede robarle al alma lo que ha vivido, tesoro. Aunque tal vez, ya lo vivio mil veces, e iremediablemente, tendra ke vivirlo otras mil mas.
Cada vida, como los granos de arena de una playa, las olas del tiempo te empujan hacia un lugar distinto segun la marea.
Hace mucho ke aprendi a reirme de mi mismo. Pero alguien me enseño una vez, que una lagrima tambien es un sentimiento. Y como tal hay ke vivirlo.
Y mi alma cada vida, vendra a esa estacion, a darte un abrazo y tal vez cada vida, no pueda romperse en pedazos y tal vez cada vida la cosa se joda. Pero si una sola, una sola funcionara...habra merecido la pena vivir la eternidad.