miércoles, 14 de enero de 2009

Y pensé...



Hoy vi volar al viento entre gaviotas,
sobre un mar que queria ser de espuma.
Al mar romper su ira en diez mil gotas,
sobre rocas que salen de la bruma...

"Y pense...Señor, tanta pureza,
podrá quedar en palabras resumida?
O quizá representar tanta belleza;
solo quede a Tus manos permitida?"

He visto al mar peregrino de la playa,
en olas que querían ser de viento,
y he visto al horizonte ser la raya,
donde se funden el mar y el firmamento...

"Y me senti... Señor, parte de todo,
testigo mudo de algo tan inmenso,
que al alma se le llenan los recodos,
con este sentimiento tan intenso"



2 comentarios:

Terpsicore dijo...

"Cualquier gaviota a tu lado,
podrá dar belleza,
en el gris derramado,
del cielo que te cubre"...
Es decir, que ....que voy a dar hoy un cacerolazo...
(K)

Africanus Peligrosus dijo...

Que poetica por dios, cacerolazo incluido, ainssssss, si es que me tiene loco.
Periscopio de mi vida, eres niña como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazon.
Muuuuuuuuasck.