sábado, 31 de enero de 2009

La nana de la manzana dedicada a mi Mari




Lagrimitas que corren,

por tus senderos.

Van guardando mis manos,

como luceros.

Piel de manzana,

tus ojos son el cielo

de la mañana.



Arrullito de luna,

nanita, ea

En la brisa su alma,

se bambolea.

Y su mirada…

con la luna se pierde,

en la madrugada.



Alegre como el canto

de los jilgueros.

Esta niña es la niña

que yo más quiero.

Trina que trina,

cascabelillo alegre,

que me ilumina.



Arrullito de luna,

nanita, ea

En la brisa su alma,

se bambolea.

Y su mirada…

con la luna se pierde,

en la madrugada.



Con los hilos de oro

que hay en tu pelo

Voy a tejer dos alas

para tu vuelo.

Piel de manzana,

volando con la brisa,

de la mañana.



Arrullito de luna,

nanita, ea

En la brisa su alma,

se bambolea.

Y su mirada…

con la luna se pierde,

en la madrugada.



La espuma que la acuna,

con la marea.

Cerrando esta sus ojos

nanita, ea.

Y en su semblante,

el alma de un poeta,

besa un instante.

2 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

ummmm, qué sueñito...

:-)

Anónimo dijo...

me encanta la manzana royal gala