viernes, 9 de enero de 2009

Quien (soneto)


Quien no ha visto besarse a dos palomas,
mientras claman amor dándose arrullos,

entre flores que entregan los aromas,

que el aire va llevando entre murmullos.

Quien no ha visto perderse entre las olas,
gaviotas que suspiran un te quiero,
ansiando en su planear quedarse solas,
mientras vuelan en busca de un lucero.


Te juro que en mi esencia yo poseo,

un vuelo de palomas y en su arrullo,

te entrego la pasión de mi deseo.

Te juro que gaviotas en mi aliento,

han vuelto este soneto orilla y ola,
donde entrego a tu amor mi sentimiento.

6 comentarios:

Africanus Peligrosus dijo...

Este lo comienzo yo.
Solo para contaros, que fue mi primer soneto.
Costo tanto escribirlo, que cuando lo termine, me senti el tio mas feliz de la tierra.
No es de lo mejor que se haya escrito en sonetos, y posiblemente sea algo cursi para los tiempos que vivimos.
Pero es mi primer soneto, y como tal os lo entrego.
Un abrazo a todos los que me leeis.
Africanus cursis cursis.

Sintagma in Blue dijo...

Madredediós! Soy incapaz de hacer un soneto ni que me maten.

Anónimo dijo...

me encanta el último terceto

Anónimo dijo...

Yo me he tirado alguna tarde un montón de horas viendo como se rondan las palomas. Como se hincha el palomo y persigue a la "nena", como arrastra su cola...
Eso sí, se cansan pronto, si ven que esa paloma a quien le tienen echado el ojo "no se deja", a por otra paloma, juan palomo:-P.
Muacksssssssssssssss Sin peligrussssssssssss

Anónimo dijo...

No se si es un buen soneto o no, pero es bonito.

Anónimo dijo...

guaoo

es muy lindo
me parecio bastante bueno

gracias por
plublicarlo
es simplemente hermoso