sábado, 24 de enero de 2009

Delfines en el aire


De las cuatro paredes de mi alma,
he colgado los trozos de mi vida,
que llene de amor.
He llenado la estancia de mis sueños,
de rosas de cristal llenas de abrazos
para ofreceros jardines de ternura.
Hoy he soltado delfines en el aire
que quieren ser palomas mensajeras
para darle a este mundo mi alegria.
He prendido de hogueras de esperanza,
la negra oscuridad de un mundo absurdo,
para que nadie se pierda en el camino.
Se.. que un dia,
cuando parta al llegar mi madrugada,
podré cargar en mi alforja los recuerdos,
de lo que habeis dejado en mi interior.


3 comentarios:

Terpsicore dijo...

"Hoy he soltado delfines en el aire
que quieren ser palomas mensajeras
para darle a este mundo mi alegria."
Con la alegría que dan los delfines,si yo te contara..! :-P
(K)

Africanus Peligrosus dijo...

Jajajajajajajajajaja,jajajajajaja,jajajajajajajajaja
Ainsssssss dios mio, que me he atragantao juer y taba comiendo, jajajajajajajajajajajaja.
Muuuuuuaskc

Sintagma in Blue dijo...

Somos nuestros recuerdos...