sábado, 17 de enero de 2009

Castigo



Que trabajo me cuesta no quererte,

mi niña cuando tengo que mirarte,

pues yo sé que jamas podré tenerte.

Me queda esta condena de adorarte.


Como puedo tocarte y no sentirte,

si mis manos no quieren olvidarte,

y mis labios se mueren por decirte,

que mi boca esta loca por besarte.


En el viento yo intento diluirte,

pero el alma me invita a recordarte,

pecado es no saber sustituirte,

y el castigo por siempre idolatrarte.


Tan si quiera mi alma pudedo abrirte,

que dura penitencia el encontrarte,

la mentira mi forma de evadirte.

Te lo juro mi amor, no voy a amarte.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo un instante,
uno solo de tus latidos
dame esta noche
tus cinco sentidos.

Anónimo dijo...

solo una flor
si a de palidecer
frente a tu belleza.
Te amo.

Anónimo dijo...

Hola africanus....Como te comente una vez, me sigue transmitiendo todo lo que leo de tí...gracias....itxaso. besos

Anónimo dijo...

odio todo lo que se interpone entre tu cuerpo y el mio, asi sea el aire...." Juana la loca