viernes, 16 de enero de 2009

Te extraño....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para que tanto manoseo en un blog, si no tiene curvas?
las horas gastadas, y tanto golpeteo de dedos
al menos artritis de manos yo quiero...
pero no por teclados negros ni cuadritos helados
sin un tono de voz, que se queje...
para que leerlo sin poder tocarlo?
jode que jode el triste teclado...

Anónimo dijo...

kiero ke me fumes...

Anónimo dijo...

Porque se nos acabo el aliento?
y mi niña interior le responde
a su calido abrazo ya marchito,
por tanto haberse esperado,
y sus palabras son ahora un dulce eco en su mente
ya no responde, esta medio ausente y le miro.
Me guiña y le sigo... se q busca ya otro tono de
voz, otro acento. Siento un laud de mil años me aplasta, hoy no respiro.

Anónimo dijo...

Denuncia:
Se le acusa en primera instancia por alebosia y ventaja de uso sensual de su pluma.
La tinta era perfecta, es mas! importada.
Como venia de fuera y yo aqui pueblerina de antaño
flecho su pluma y papel como dardo en mi mano,
toda su tinta se batio de momento dejando a su paso la estela de cien hijos...un calido encuentro.
Hago saber que ese hombre me ha envenenado,
y su vino es el veneno que bebo a diario
me vale madre si es africano, español o quiza medio enano... para el caso es lo mismo.
tercero, que aunque yo misma no quiero lo tengo que admitir, estoy desalmada, despechada y todo lo que termine en hada, asi, en cueros he quedado.
Todo se lo ha llevado.
Como aqui en el ciberespacio no hay seguros
que puedan rescatar tus tesoros intocables
deseo encontrarme con lo que es mio :
el alma y deseo y todas las cosas q anhelo y
que en un punto se han ido alejando...
andekestan mi vida y mi amo?
quien me responde?