martes, 13 de enero de 2009

En la soledad de las horas


Hoy…

quisiera pecar de pensamiento,

como peca el viento,

rompiendo el silencio,

en la soledad de las horas.


Voy a pensar de nuevo en ti,

solo, callado,

sin un solo gesto;

contenido, silencioso,

tan solo por testigo,

pondré al alma.


Estoy seguro,

que toda esta expresión

será pecado.


Hoy…

abierto el corazón en cuatro trozos,

seré muda expresión de un arrebato,

que en la oscura prisión del pensamiento,

luchando por salir se esta muriendo.




2 comentarios:

Terpsicore dijo...

Que ya te lo tengo dichooo, que nooooo...ay, ay..
Preciosos poemas, Juan.
La imagen es de tu ciudad?
Muacksssss

Africanus Peligrosus dijo...

La foto la hice hace un par de tardes.
Estaba lloviendo, se abrio un clarito y me dije
mmmmmm, por que no, subi a la azotea y plas.
Si pinchas en ella, la veras, por que es enorme, en toda su amplitud y detalle.
Sobre todo veras al fondo a la derecha un grupo de casas amarillas, que son el nuevo hospital, mas que un hospital, parece una residencia de las caras.
Estos acaban privatizando la sanidad publica.
Asias por leer mis poemas cielo, Me encanta que te gusten. Anoche escribi estos dos y casi termino otro, pero ya me podia el sueño.
Un millon de sartenazos me gano, por que un millon de besos te envio, y no precisamente castos.
Jo jo jo