viernes, 9 de enero de 2009

Ese Olor





Ese olor a deseo que en mis sentidos

le quiebra el resistir a mi prudencia

va quemando con fuego los latidos

que provocan tus labios con vehemencia


Ese olor que en tu cuerpo es el perfume

que presagia una cálida batalla

me asedia, se disuelve y me consume

entre olas que llegan a mi playa


Ese olor es un templo entre tus piernas

que esperan mis caricias, separadas

mis manos mariposas siempre tiernas

ya palpan tu humedad, apasionadas


Ese olor me desata y te poseo

quiero dar a tu cuerpo besos sabios

me pierdo en este templo del deseo

tu sexo es puro fuego entre mis labios



3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso sí que es una buena tarde

Terpsicore dijo...

Que te tengo dicho que nooooo....ay, cuánto olor a deseo..:-P
Muacksssssssss sin peligrussssss!

Anónimo dijo...

Si no tuviera mi líbido bajo mínimos.... no diría...."bonito marco"

Un abrazo