martes, 16 de diciembre de 2008

Ausencia ( antitesis )

En esta hora incierta

No quisiera caer en el común,

de volver a decir que te añoro.

Ya se que añorarte,

es hacer que un suspiro cualquiera,

parezca agonía.

Pero en esto,

nada tiene la luna que ver.

Y ya ves,

este grito es silencio,

un silencio que rompe esas sombras,

que el cielo comienza a tejer.

Lo se.

Ya no tengo alas,

ni fortuna.

Ni penumbras que adornen mi alma

vistiendo de rojo, mi negro horizonte.

Ya no tengo siquiera razones.

Ni el típico tópico,

de lunas de luto,

de negros luceros,

o hablar que nacieron mis penas de ti.


2 comentarios:

Terpsicore dijo...

Ojalá nunca tuvieramos que decir que añoramos, que esperamos, que echamos de menos.
(K)

Anónimo dijo...

añorar es recordar y siempre recordamos lo querido,abre tu caja de pandora y guarda en ella ese recuerdo ingrato y solo quedate con lo bueno vivido....parte fija tu rumbo y veras que mañana puede ser un gran dia como dice serrat