lunes, 9 de febrero de 2009

Con el viento


Hoy voy a hablar al aire por si estas
Decirte que esta luz que llevo dentro
Aun le reza a mi Dios solo por ti
Que mi alma aun conversa con el viento
Hoy le cuento a la luna lo que soy
Y al sol voy a contarle lo que siento
Lo hago simplemente por si estas
Y el alma esta gritando contra el viento
Al aire todo aquello que te di
Al viento mi verdad mi sufrimiento
La tristeza una nube que de gris
Oscurece a mi alma el firmamento
Te quise por aquello que sentí
Te quiero sin dudar por lo que siento
Se lo digo a la nada por si estas
Y aun conversa mi alma con el viento

2 comentarios:

Terpsicore dijo...

Eres un gran poeta, Africanus.
Ojalá el aire y el viento,
te soplen un susurro diciendo:
"Te quise por aquello que sentí
Te quiero sin dudar por lo que siento"
(K)

María dijo...

Me encanta leerte, "Peligrosus", como me gusta charlar contigo las pocas veces que coincidimos.
Eres un Africanus deliciosus!
Un beso.