sábado, 28 de agosto de 2010

EL DUENDE DE TU VOZ




El duende tu voz un día fue brisa
Naciendo en el perfume de tu boca
Fué la loca razón que volvio loca
A la cuerda razón de mi razón


Y al ángel que te corre por las venas
Le brota esa cadencia desgarrada
Naciendo de la fuerza apasionada
Que saca por tu boca el corazón


Por eso eres el verso que en el alma
Se cuelga del dintel de un sentimiento
Y deja hasta a la Luna sin aliento
Pintando amaneceres junto a ti


Quien pudiera escuchar ese te quiero
Que el duende de tu voz no ha pronunciado
Aquel que el corazón siempre ha guardado
Y duerme en la ternura que hay en ti


Dedicado a esa voz ronca, peculiar,amable y dura, que sale de tus labios. Ella fué mi razon,mi despertar, mis madrugadas,mi alegria,mi tristeza,mi fuerza, mi aliento y el anhelo de mi alma, el tiempo que disfrute de ti.Gracias por alegrarte en mis triunfos, gracias por estar en mis derrotas.

AFRICANUS PELIGROSUS

No hay comentarios: